lunes, 31 de octubre de 2011

El Principio Del Fin


El principio del Fin
Diego era un policía de los ángeles, y siempre andaba acompañado de su compañero Facundo. Era un día común y corriente, como siempre, no haciendo nada. Hasta que los llaman por la radio policial por una persecución de un auto. Por la radio le dijeron:
-Los sospechosos se dirigen por la ruta 63 en el km 13, cambio
-ok, cambio

Mientras los policías se dirigían hacia el km 15 para ponerles los cosos que tiran en la calle para que pinchen sus ruedas, la persecución seguía en camino. Diego y Facundo aprontaron las armas para dispararles a los sospechosos. Llegado el momento los sospechosos sin darse cuenta pasan por arriba el coso que tiran en la calle para que se pinchen las ruedas, el auto a ir a tanta velocidad salió volando por los aires y desviándose del camino, los 2 sospechosos salieron y empezó un tiroteo en el cual Diego le dispara a uno de los sospechosos pero el otro le disparo a diego en el pecho, quedando solo facundo que mato al sospechoso que le disparo a Diego el cual fue identificado como Ezequiel. Facundo desesperado pidió una ambulancia para Diego que estaba agonizando.
Diego quedo en coma por 1 mes en el cual paso de todo. Cuando se despierta, Diego no sabía ni donde estaba, el hospital ya estaba abandonado, Diego no tenía equilibrio y se tenía que agarrar de todo, cuando salió del hospital en las calles no había nadie, vio muchos cadáveres en bolsas y una bicicleta tirada, la misma la uso para ir a su casa a ver que sucedía.
Al llegar a su casa los cuadros, la ropa y sus álbumes familiares ya no estaban, Diego estaba triste, no había ni un alma en la calle, Diego salió a la calle y vio una persona, la cual caminaba chueco y estaba toda ensangrentada, Diego, se le acerco a la persona y justo vino otra persona con un arma y le pego un tiro a la persona ensangrentada. Diego le dijo:
-¿Porque hiciste eso?
-Porque era un zombie
-¿Era qué?
-Un zombie, un muerto vivo, ¿te lo deletreo o qué?
-¿Cómo te llamas?-Pregunta Diego
-Me llamo John, ¿Y tú?
-Yo me llamo Diego
-Mejor entremos a la casa antes de que vengan más zombies, tengo municiones y comida
-Ok, entremos, pero mañana iremos a la comisaria que tenemos un arsenal de armas
-Dale
La noche paso lentamente, Diego pensando en su familia, se preguntaba ¿Dónde estarán?, ¿Qué estarán haciendo? Y los mas importante ¿Estarán bien?, Diego no paraba de pensar en ellos hasta que se durmió.
Al otro día fueron a la comisaria con la Hummer a buscar armas, luego de que consiguieron las armas salieron bien de vivos a matar a los zombies, granadas para acá, granadas para allá, mataron unos cuantos pero no podían con todos, los zombies transformaron a John en uno de ellos, Diego se fue para el edificio de la comisaria y planto C4 (Bombas) en todas las plantas del edificio, abrió todas las puertas para que los zombies entren y subió hasta el techo del edificio, luego de que entraron muchos y el edificio estaba repleto fueron todos los zombies a Diego, que se quiso hacer el Rambo con todas las armas, presiona el botón para que explote el C4 y se tiro para abajo. Diego muere y los zombies también pero mato solo los zombies de una ciudad y no los del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario